26 de septiembre de 2012

Preparados...listos..¡ya!

En primer lugar, queremos agradecer la asistencia a los padres y madres con los que compartimos nuestras ilusiones y proyectos; nos alegramos mucho, especialmente porque en la reunión de este año eramos más.
El objetivo que perseguimos desde el ampa es la participación en la educación de nuestros hijos e hijas, colaborando en todo momento con los docentes y con el equipo directivo del centro.
Siguiendo el orden del día de la convocatoria,  se trató primero la programación de actividades para el curso que comienza, diferenciando entre:

  • las fiestas propias de Navidad, Carnaval, Fin de Curso y Campamento de verano.
  • los proyectos que se vienen desarrollando en años anteriores: "¿Te vienes de excursión?" y "Andarríos: conoce y cuida tu río".
  • las actividades propuestas por otras entidades como los "Diálogos familiares", organizados por la delegación de Servicios Sociales de nuestro ayuntamiento, o "Por un millón de pasos", organizado por la Consejería de Salud.
  • Además, de la participación activa en las Jornadas Locales de Ampa, así como en la inauguración y clausura del curso escolar de ampas organizadas por la Delegación de Educación.
Segundo, se expuso de manera detallada la situación económica de la que partimos para este curso, que es positiva gracias a las subvenciones conseguidas en varios proyectos presentados.

Y, por último, se presentó y aprobó la composición de la nueva directiva, que es la siguiente:
Presidente: Juan Antornio Romero
Tesorero: David Expósito
Secretaria: Manoli Murga
Vocales: Isabel Reina, Virginia Blasco, Eva Castellano, Ana Adame

¡Ya estamos listos!
¿Lo estás tú? 



 ¡Ven, hazte socio del ampa y participa en la educación de tus hij@s!

23 de septiembre de 2012

Inicio curso escolar 2012/2013


Bienvenidos a todos los padres y a todas las madres en este nuevo curso escolar
Un año más, comenzamos el "fantástico viaje del saber" junto a nuestros hijos e hijas, una gran aventura que compartimos y apoyamos, con mucha ilusión y entusiasmo, junto al equipo docente y la dirección del centro.
Como ya sabéis, son muchos años los que venimos arrastrando el problema de masificación en nuestro colegio, aunque poco a poco vamos recuperando nuestros espacios al haberse inaugurado el nuevo colegio las Beatas, tenemos que continuar trabajando por la continua mejora de nuestro centro. 
Por ello, convocamos a una asamblea general de AMPA el día 25 de Septiembre de 2011, a las 17 h, con el objetivo de informar sobre la programación de las actividades a realizar en el presente curso.
Este año la cuota del AMPA se mantiene en 10 euros y se puede pagar mediante ingreso en cuenta o en la oficina del AMPA, los martes de 17:00 h a 18,30 h.

Os esperamos
Participa y colabora con el Ampa