14 de mayo de 2011

Aviso de Asamblea el 17 de Mayo


Estimados madres y padres de alumnos del CEIP José Ramón, el Ampa Los Paisajes os invita a una Asamblea en la sala SUM del colegio. Los puntos que se trataran serán los siguientes:

-Problema de masificación en nuestra escuela y consiguiente problema de falta de plazas en el barrio.
Información sobre la nueva escuela.
-Lectura de las cuentas del Ampa y repaso de las actividades realizadas en el presente curso.
-Información sobre el campamento de verano, con el que viene colaborando el Ampa y algunas novedades sobre éste.
-Petición por parte del Ampa a las madres y padres de alumnos a que se animen a sumarse a las tareas de Dirección y Gestión del Ampa, a afiliarse, a colaborar , a aportar ideas y sugerencias. Los que estamos hacemos lo que podemos, pero si somos más haremos más cosas. El objetivo es mejorar la escuela y la educación de nuestros niños y niñas.
-Ruegos preguntas y sugerencias.
Os esperamos el martes 17 de mayo, a las 17.00h, en la sala Sum.

10 de mayo de 2011

Saludos

Desde estas líneas os queremos decir a todos los que nos visitais, que estamos trabajando en estos momentos en la elaboración de nuestro blog, pues cómo podéis observar ha estado mucho tiempo sin actualizarse.

En breve os iremos informando puntualmente de cuantas actividades se realicen desde nuestro centro, pues en lo que vá de curso 2010-2011 hemos realizado:

- Una fiesta de Carnaval para todos los niños y niñas del centro.

- En Abril visitamos la Biblioteca Municipal Editor Jose Manuel Lara, dándola así a conocer a pequeños y adultos, descubriendo para muchos un mundo nuevo y fascinante, el de los libros.

- El pasado 05 de Mayo, nos fuimos en el trenecito a hacer una visita a nuestro Castillo, ese gigante que desde lo alto de la montaña está protegido por el Guardian del Castillo, mas conocido como el Puente del Dragón.

En el Castillo pudimos disfrutar de una tarde conociendo la historia del recinto fortificado, así como ver Alcalá desde otro punto de vista, algo que a los niños pequeños y a los no tan niños gustó mucho.



Así mismo deciros que aunque es precipitado, para este VIERNES 13 MAYO, tenemos planificado el viaje "Andarríos", que: "tiene como objetivo fundamental la promoción de la participación e implicación activa de la sociedad en la evaluación y en la conservación y mejora de los ecosistemas fluviales"

Será una jornada por la tarde en la ribera del río Guadaira, saldremos a las 18:00 desde el CEIP Jose Ramon, para encontrarnos todos en la rotonda del "Dragon", iremos cada uno en su vehículo.

Poco a poco os mantendremos informados; para cualquier consulta que desees o aportación que quieras darnos, podrás encontrarnos todos los Martes en la Sala del AMPA en horario de 17:00 a 18:00, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros en el teléfono 633706907, puedes tambien mandarnos un correo a ampalospaisajes@gmail.com.